VOX Burriana preguntará si el Arenal Sound tiene permiso para ocupar la vía pública en determinados lugares de la localidad

La empresa responsable del Arenal Sound, Perseida Music S.L. ha montado un aparatoso andamio en la Avda. Cañada Blanch, ocupando la vía pública

Se ocupa  el carril bici de lo que será el acceso de los sounders al camping de la Malvarrosa de Burriana.

Ante las continuadas quejas de los vecinos y transeúntes que frecuentan la zona, VOX Burriana preguntará mañana en la Comisión Informativa de Vía Pública si PERSEIDA MUSIC S.L ha solicitado la pertinente licencia de ocupación de vía pública y en caso afirmativo , si se ha resuelto favorablemente.

En caso contrario, VOX exigirá  que se tomen las medidas legales necesarias contra dicha ocupación.

VOX Burriana también exigirá que dicho pórtico quede convenientemente balizado para prevenir posibles accidentes por impacto, sobre todo en horario nocturno.

VOX solicitará también que se proteja el posible acceso de peatones y de personas ajenas al Festival al citado pórtico (estructura) para prevenir posibles caídas en altura, ya que el entorno de la Avda. Cañada Blanch es zona habitual de reunión de adolescentes a partir de las 21:00 horas.

Además se pedirá  el desvío y señalización del tráfico ciclista, ya que en su ubicación actual, el andamiaje, interrumpe la circulación de bicicletas”

2 comentarios en “VOX Burriana preguntará si el Arenal Sound tiene permiso para ocupar la vía pública en determinados lugares de la localidad”

  1. Estamos locos si creeriamos que son los unicos problemas con este Festival… lo que pasa que aqui mandan los que mandan y no hay mas que hablar… todo lo demas sobra

  2. Os creía más serios,ibais por buen camino,no os salgáis de él criticando modelos de Éxitos y poner el dedo en problemas mayores.
    Saludos a todos ,sentido común , lógica y a por una España mejor
    Todos juntos empujando en la misma dirección, una España en primera línea mundial como nos tiene acostumbrados la historia y demos la espalda al pobrismo ,la envidia ,la deshonestidad…..

Deja un comentario