VOX Burriana presenta a su candidato a la alcaldía

Ayer a mediodía, VOX presentó a su candidato a la alcaldía de Burriana, Juan Canós Broch,

El acto, celebrado en el Casino de la Caja Rural, supuso el  comienzo de la precampaña para las próximas elecciones municipales del día 26 de mayo.

Canós, que es ingeniero aeronáutico y jefe de estudios de empresa de obra industrial de profesión, elogió  a sus compañeros de lista declarando que VOXpresenta una candidatura formada por personas capaces y con vocación de servicio”.

En el cartel figura como número dos de la lista, Jesús Albiol Talaya (técnico superior de instalaciones electrotécnicas), seguido del número tres, Alfonso Zaragoza Aymerich, (responsable de compras de un grupo empresarial azulejero). El cuarto y quinto puesto lo ocupan Elisa Eugenia Beltrán Serrano (promotora turística local) y Vicenta Candau Ferrer (Relaciones Públicas Jubilada) respectivamente, les siguen Antonio Taurá Granell (economista jubilado) y Oscar Reula Aguilella (transportista), Ester Saera Gallén (ama de casa y madre de familia numerosa), Beatriz Conejero Llansola (veterinaria), Lucía López Bodí (funcionaria de la administración de justicia) hasta completar la lista de 21 candidatos.

Canós, ha afirmado respecto a su candidatura que “lo más cómodo hubiera sido seguir en casa, con una carrera estable y consolidada” pero que “viendo la deriva que lleva nuestra sociedad en los últimos años, con pérdida de valores, libertades individuales, el sectarismo, el pancatalanismo, la corrupción política, la dictadura de lo políticamente correcto y la mala gestión de lo público, ha llegado el momento de decir “basta”.

El candidato de VOX finalizó su intervención manifestando que se van a “implicar en la gestión municipal y del bienestar de todos los burrianenses, sin miedo a nada ni a nadie”.

Deja un comentario