VOX Burriana solicita test masivos y medidas de seguridad de salud para volver a la actividad

En la Junta de Portavoces VOX propuso una reducción del gasto no esencial y destinar los recursos para paliar los efectos del coronavirus y del estado de alarma que sufre la población de Burriana, así como medidas concretas de apoyo a comercios y autónomos para evitar la destrucción del tejido empresarial de Burriana.

VOX solicitó a la Alcaldesa que se realicen test masivos a la población y que se hiciese público el número real de infectados y fallecidos en Burriana, a fin de contar con datos reales para actuar en consecuencia.

El portavoz de VOX también le preguntó si los servicios sociales del Ayuntamiento habían contactado directamente con los familiares de los fallecidos para ponerse a su disposición y facilitarles su ayuda si fuese necesaria en momentos tan terribles, la respuesta fue “no”.

En  otros municipios se está prestando atención presencial en las dependencias del Ayuntamiento, VOX instó al equipo de Gobierno de Burriana a que adopten las medidas de seguridad necesarias para proteger la salud tanto de funcionarios como de los usuarios, y que se recupere el servicio de asistencia presencial a los vecinos del municipio.

Deja un comentario