Icono del sitio Castellón Diario

VOX califica de atropello la «Tasa Turística»

Ana Vega (VOX), respecto a la Tasa Turística: “Desde VOX no vamos a permitir más atropellos a uno de los sectores más importantes de nuestra Comunidad”

VOX apoya las reivindicaciones de la Plataforma “No a la Tasa Turística”

“Puig se empeña en seguir imponiendo el pasaporte Covid cuando se ha demostrado que no ha servido para nada y supone una vulneración de derechos

El Grupo Parlamentario VOX apoya y firma el manifiesto y las reivindicaciones de la plataforma “No a la Tasa Turística”. Ana Vega, Portavoz del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas ha declarado hoy que: “Desde VOX no vamos a permitir más atropellos a uno de los sectores más importantes de nuestra Comunidad. Nuestro sector turístico supone el 15% del PIB de la Comunidad. Imponerles la tasa turística supondría dar la estocada final a nuestro sector turístico tan maltrecho por la pandemia”.

VOX se opone rotundamente a la aplicación de la tasa turística y apoya esta iniciativa del sector. Vega insiste que “El Botánico vive totalmente alejado de la realidad que padecen familias, autónomos y empresarios porque es un acuerdo que se implanta por motivos ideológicos donde no ha existido diálogo con los afectados. La única forma de llevar a cabo una verdadera recuperación económica es bajar la presión fiscal y no crear nuevos impuestos absurdos.

“Ya hemos tenido suficiente de un gobierno que vive asentado en el totalitarismo y la ilegalidad como ha dejado patente la última sentencia del Supremo a las medidas de restricción de Ximo Puig.”

Respecto a las declaraciones de Ximo Puig después del Pleno del Consell en las que informó que va a seguir manteniendo el Pasaporte Covid, la Portavoz ha recordado que “Puig se empeña en seguir imponiendo el pasaporte Covid cuando se ha demostrado no ha servido para nada y supone una vulneración de los derechos y libertades de los ciudadanos. Por eso desde VOX lo hemos recurrido. El Botánico ha demostrado con creces que no sabe gestionar esta pandemia, por ello debería irse y convocar elecciones”.

Salir de la versión móvil