VOX califica el Pleno de hoy como “tranquilo”…hasta que llegó la sorpresa

Luciano Ferrer:”Amparo Marco está más segura con VOX que con sus socios de Gobierno Municipal”

El portavoz de VOX en nuestro Ayuntamiento llegaba hasta la broma y el buen humor para afirmar que se había quedado “ojiplático” ante la intervención en el Pleno de hoy de la concejala de vivienda, María Jesús Garrido, miembro de Unidas Podemos.

Tras un pleno casi rutinario, con excepción de un pequeño “rifirrafe” entre la alcaldesa y Vicent Sales, a cuenta de los nuevos coches de alta gama comprados por el Ayuntamiento, la concejala de vivienda sacó del letargo a la sala y a la corporación al afirmar que en el Ayuntamiento nunca se había hecho nada en materia de vivienda.

VOX ha agradecido el recordatorio, pero no quedó ahí la sorpresa, la misma concejala afirmó, sin rubor, que en su concejalía habían comenzado a tomar medidas para terminar con la posible venta de drogas en los pisos cedidos por el Ayuntamiento.

Para VOX, de ser cierto, es una acusación muy grave ya que supone acusar de inacción al Gobierno Municipal, Policía Local y técnicos municipales.

VOX anuncia que pedirá explicaciones al Gobierno Municipal ante tal despropósito y exigirá responsabilidades, en el caso de probarse las palabras de la concejala, a quien corresponda.

Deja un comentario