VOX continúa con su estrategia de implantación

El partido quiere estar presente en el mayor número de municipios posible

VOX Castellón reunió en el día de ayer a su Comisión Gestora, presidida por Llanos Massó, con algunos coordinadores locales y de zona para continuar con la estrategia de implantación que el partido verde se ha marcado para toda la provincia.

Desde VOX entienden que el tiempo pasa rápidamente y que no hay un segundo que perder para seguir avanzando en la implantación del partido en la provincia y llegar a todos los municipios.

Llanos Massó: “Tenemos que llegar al mayor número de municipios posible y conseguir representación en muchos de ellos. Nuestra llegada a las instituciones, Diputación incluida, nos permitirá luchar por nuestros objetivos, que no son otros más que recuperar las libertades fundamentales arrebatadas a los ciudadanos, la libertad de educación, la libertad lingüística y frenar la deriva catalanista que el Gobierno de la Generalitat Valenciana pretende”

La provincia de Castellón necesitará un nuevo impulso tras la nefasta gestión de la pandemia, la ruina económica de los sectores demonizados por un Gobierno irresponsable y la división social promovida por aquellos que solo buscan la confrontación de la ciudadanía para perpetuarse en el sillón.

VOX quiere ser la voz de miles de castellonenses que no llegan a final de mes, que ven como su dinero se malgasta destinándolo a mantener cada vez más gasto político innecesario mientras nadie se hace cargo de los verdaderos problemas que les acucian cada día. VOX será también la voz de los trabajadores que viven asfixiados por la carga fiscal, de aquellos a los que no les dejan trabajar, de nuestra industria, de nuestro turismo, de nuestra agricultura… y de los que sufren la inseguridad en nuestras ciudades y pueblos sin que nadie haga nada.

Por todo ello, VOX seguirá trabajando para tener presencia en todos los municipios que sea posible y ayer dio un paso más en su política de implantación

Deja un comentario