VOX Castellón será regido por una Comisión Gestora presidida por Llanos Massó

Tras la imposibilidad de realizar elecciones en la provincia, se abre un nuevo camino para la toma de decisiones

Ante la finalización del proceso electoral interno a Comités Ejecutivos Provinciales (CEP) celebrado el pasado 24 de septiembre de 2020, no habiendo concurrido la provincia de Castellón de la Plana a dichas elecciones, el Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de VOX en Castellón queda disuelto en base al art. 23.C de los Estatutos, acordando el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), con fecha 28 de diciembre de 2020, la siguiente Comisión Gestora Provincial (COGEP) de VOX en Castellón:

COGEP – PRESIDENTE             Llanos Massó Linares

COGEP – VICEPRESIDENTE   Luciano Ferrer Pons

 

COGEP – SECRETARIO             Jesús Albiol Talaya

COGEP – VOCAL                         David Muñoz Pérez

COGEP – VOCAL                        Alberto Vidal Guerrero

Sin duda hay que destacar la total confianza depositada por el  Comité Ejecutivo Nacional en la persona y la labor de Llanos Massó Linares.

La Presidente Provincial tiene ahora el camino expedito para realizar la labor de implantación y expansión de VOX en la provincia que siempre ha perseguido y que ahora podrá realizar con más facilidad y apoyo.

Llanos Massó y el resto del equipo provincial agradecen la confianza del Comité Ejecutivo Nacional en ellos para seguir trabajando en la dirección provincial del partido. Llanos Massó ha declarado  que “se siente muy contenta con esta confianza del CEN y que seguirán adelante con el trabajo que se está realizando de implantación de VOX en la provincia, el cual está dando grandes resultados y agradece también al resto de la nueva gestora que hayan aceptado el reto de luchar por los valores y principios que defiende VOX en la provincia.”

1 comentario en “VOX Castellón será regido por una Comisión Gestora presidida por Llanos Massó”

Deja un comentario