VOX comprueba, a pie de calle, el abandono de los barrios de la zona sur de Castellón(II)

Segunda entrega de artículos de prensa dedicados a Perpetuo Socorro, Santa Teresa, Roquetas, La Unión, Grupo Lourdes, San Bernardo y San Andrés, barrios que presentan en muchos lugares un aspecto de abandono y deterioro impropios de una ciudad moderna y de la época en que vivimos, y donde hemos acompañado al concejal de VOX en nuestro Ayuntamiento

Luciano Ferrer se reunió con algunos de los representantes de las AAVV de la Zona Sur de Castellón como Vicente Campos (Perpetuo Socorro), Constantino Muñoz (Santa Teresa), Alberto Ramos (Roquetas) o Rafael Serrano (Grupo Lourdes).

Perpetuo Socorro no es una excepción, desgraciadamente es la regla de lo que ocurre en los barrios de la Zona Sur de Castellón. Abandono, falta de limpieza, barrancos sin limpiar desde hace años e imagen de deterioro del mobiliario urbano.

Un paseo por Santa Teresa, La Unión, San Bernardo o San Andrés ratifica lo ya visto y contado en el episodio I de esta serie de artículos.

Encuentras edificios en ruinas que el Ayuntamiento prometió demoler o al menos limpiar hace ya años, edificaciones ilegales denunciadas en su día que incluso impiden el acceso a los huertos de naranjos a camiones de más de 4 toneladas.

Incluso hemos podido ver sitios sin vallar a los que cualquier niño tiene acceso y un alto riesgo de sufrir una caída desde varios metros de altura

Luciano Ferrer: «Hay circunstancias particulares de algunos barrios, pero en general los problemas son los mismos pases por donde pases. La Zona Sur necesita atención urgente y actuaciones tendentes a mejorar la imagen de los barrios  y la vida de los vecinos.»

Continuará…

Deja un comentario