VOX con el Día de Castilla la Mancha

Sus diputados regionales, Llanos Massó y David Muñoz, compartieron momentos con los miembros de dicha Asociación Regional

En los locales de la Casa Regional de Castilla La Mancha de Castellón tuvieron lugar, con motivo del Día de su Región que fe el pasado 31 de mayo, varios actos a los que acudieron los representantes de VOX.

 

Entre los eventos, destacó uno que se celebra cada año, que es la lectura del Quijote, por parte de diversas personas provenientes de todos los ámbitos de la sociedad. Por parte de VOX prestaron su voz a este homenaje a nuestro insigne personaje Don Quijote, sus diputados regionales, Llanos Massó y David Muñoz.

Ambos coincidieron en decir: “Es un honor para nosotros leer algunas líneas de nuestra novela más universal, lo que demuestra, una vez más, el apoyo de nuestro partido a nuestra lengua y a lo que este personaje significa en la unión de todos los españoles”.

Finalizaron comentando: “Queremos felicitar a los castellano-manchegos en el día de su región y demostrarles que, por parte de VOX siempre contaran con nuestro apoyo para defender sus intereses en nuestra comunidad, como españoles que son”

Posteriormente, el sábado asistieron a la cena de hermandad, en la que degustaron un suculento gazpacho manchego.

Deja un comentario