VOX con la Unión de Asociaciones Libres

El diputado nacional de VOX por Castellón, Alberto Asarta, ha liderado esta mañana la amplia representación de VOX en la marcha convocada por la Unión de Asociaciones Libres

Alberto Asarta ha apoyado  la marcha consciente de la situación por la que atraviesan agricultores y autónomos de Castellón.

Muchos han sido los colectivos que se han adherido a la marcha, entre ellos la  Associació de Llauradors Independents de Vila-real, presidida por  Víctor Viciedo, así como otras agrupaciones del sector primario de Nules o Moncofar.

También estaba la Asociación de Autónomos (AUPA) de Castellón, así como grupos del transporte discrecional , peluquerías , agencias de viajes   o las asociaciones hosteleras de Castellón y de Vila-real  (Ashocas y Ashiovi).

 La marcha salió de Vila-real y finalizó  en la plaza María Agustina de Castellón de la Plana donde se ha leído y entregado a la Subdelegación del Gobierno un  manifiesto  en el que se recogían   los problemas que atraviesan los diversos gremios con motivo de la pandemia y de las restricciones comerciales impuestas por la Generalitat Valenciana.

 Víctor Viciedo ha denunciado los bajos precios que perciben los agricultores, la necesidad de una reforma efectiva de los mecanismos de la cadena alimentaria, ha pedido la autorización de productos efectivos contra las plagas como el cotonet de Sudáfrica y el cumplimiento de las mismas medidas sanitarias que a ellos se les exige para los productos agrícolas importados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *