VOX con las fallas de Burriana

La presidente provincial de VOX Castellón, Llanos Massó, y el vicepresidente, Luciano Ferrer, acompañaron al coordinador local, Jesús Albiol, en su visita a las fallas Don Bosco, Club 53 y La Mercé

VOX Castellón ha querido estar del lado de los falleros y falleras de Burriana, apoyando estas fiestas tan emblemáticas e importantes que mañana martes, 19, llegarán a su fin con la Cremà. Tanto es así que la presidenta de la formación verde en la provincia, Llanos Massó, junto con el vicepresidente, Luciano Ferrer, quisieron acompañar al coordinador de VOX Burriana, Jesús Albiol, en su visita a las fallas Don Bosco, Club 53 y La Mercé. Junto a ellos también estuvieron numerosos simpatizantes de VOX, así como otros colaboradores de la formación.

Massó, Ferrer y Albiol mostraron gran interés por las críticas políticas de la falla Don Bosco, donde, además, conocieron personalmente y felicitaron a la fallera mayor, con quien no dudaron en hacerse una instantánea para tener un recuerdo. También accedieron al casal del Club 53 y fueron testigos de la historia latente de este ente cultural fallero. Tras departir con los socios de la falla se trasladaron a pie hasta La Mercé. Después del tour fallero acabaron la jornada en el mesón de la plaza José Iturbi donde tanto Massó, como Ferrer y Albiol mantuvieron una conversación distendida con algunos vecinos de Burriana.

Deja un comentario