VOX, con las fiestas de la Mare de Déu del Lledó

VOX felicita a la ganadora del Certamen Literario Flor Natural, que por primera vez es una mujer, la poetisa Begoña Bachero, y agradece al prior de la Cofradía de la Mare de Déu del Lledó, Ignacio Pérez de Heredia, su loable labor cristiana y humana en beneficio de nuestra sociedad

VOX Castellón participa estos días de las fiestas en honor a la Mare de Déu del Lledó. La número 3 en la candidatura municipal por VOX, la periodista Yolanda Tena Sola-Vera, acudió al XXXV Certamen Literario Flor Natural Mare de Déu del Lledó en el Teatro Principal.

Este año, y por primera vez en la historia de este certamen, la ganadora ha sido la poetisa Begoña Bachero Mallasén, quien recitó su poema en honor a la Mare de Déu del Lledó emocionando a todos los presentes, por sus palabras profundas, en un recorrido de fe con sentimientos encontrados hacia nuestra madre, la madre de todos los castellonenses: la Mare de Déu del Lledó. La ganadora ofreció la Flor Natural a la lledonera, presidencial sobre el escenario.

VOX Castellón agradeció al prior de la Cofradia de la Mare de Déu del Lledó, Ignacio Pérez de Heredia, su loable e inestimable labor cristiana y humana en beneficio de la sociedad. El obispo de Segorbe-Castellón, Casimiro López Llorente, cerró el acto con palabras de gratitud y de esperanza a todos los presentes.

Es necesario incidir en que VOX se congratula del hecho histórico en Castellón de que sea una mujer quien haya ganado este importante certamen Literario Flor Natural, ya que la mujer es capaz de alcanzar las máximas cotas, en absoluta igualdad al hombre. VOX discrepa, en este sentido, de las leyes promovidas por la izquierda y que atentan contra la dignidad de la mujer y que las menosprecia. Esto no tiene sentido en una sociedad constitucional, libre e igualitaria como es la española.

Deja un comentario