VOX condena un nuevo ataque violento a sus carteles electorales en Vall de Uxó

Tras aparecer la propaganda con la imagen del presidente de VOX, Santiago Abascal, quemada, cortada o arrancada en Burriana, se han producido pintadas y destrozos en los tableros ubicados en Vall de Uxó

VOX no tiene miedo. El partido de Santiago Abascal ha vuelto a ser objeto de los violentos tras aparecer nuevos carteles electorales con pintadas o arrancados en la localidad castellonense de Vall de Uxó. Unos hechos que VOX condena rotundamente, ya que tan sólo persiguen amedrentar y asustar ya no sólo a los candidatos a estas elecciones nacionales y autonómicas, sino también buscan provocar el desánimo entre sus militantes y simpatizantes.

Desde VOX insistimos en que estos actos vandálicos consiguen un efecto contrario como es “darnos impulso y continuar con más fuerza hacia adelante para defender la unidad de España, la libertad y frenar el pancatalanismo y las políticas sectarias”.

Estos ataques a la Democracia se suman a los ocurridos ayer, miércoles, en Burriana donde decenas de carteles de VOX aparecieron quemados, rotos o arrancados. Unos hechos que ya están puestos en conocimiento de la Junta Electoral y de la Guardia Civil con la correspondiente denuncia. La Benemérita se ha hecho cargo de la investigación para dar con los autores de este claro atentado a la libertad.

Es curioso, además, que hasta la fecha ni una sola voz de los denominados demócratas haya condenado los ataques a VOX y a sus representantes

Deja un comentario