VOX continúa intentando dar solución a los problemas cotidianos de nuestros vecinos

En las comisiones de hoy ha preguntado por la lejanía de los servicios para los mayores de Roquetes y la falta de agua en el Grupo Lourdes

Los vecinos de Roquetes se ven obligados a dar una gran vuelta para acceder al Grupo La Unión que es donde tiene muchos de sus servicios, incluido el sanitario (Centro Salud).

Luciano Ferrer, concejal y portavoz de VOX, ha preguntado si sería posible acondicionar e iluminar el camino que cubre la acequia y que une Roquetes con La Unión. Se daría acceso a los servicios a ancianos que no disponen de transporte público.

Por otro lado, los vecinos del Grupo Lourdes se quejan de falta de presión de agua que en ocasiones impide disponer de agua caliente porque las calderas no arrancan. Afirman que ocurre con asiduidad desde la apertura del Centro Comercial Estepark, sobre todo en horas punta de días comerciales.

Ferrer ha solicitado que  los técnicos municipales comprueben si la presión de agua que llega a los vecinos del Grupo Lourdes es la adecuada a todas las horas del día y todos los días de la semana.

Muchas veces nos empeñamos en buscar ‘macroproblemas’ cuando los vecinos nos necesitan para cosas muy simples y, algunas veces, fácilmente solucionables” , ha señalado el concejal de VOX en nuestro Ayuntamiento

smart

 

Deja un comentario