VOX critica la colaboración del Ayuntamiento de Nules y la Universidad Miguel Hernández en un campeonato ‘dels Països Catalans’

• Llanos Massó: “Las injerencias de los pancatalanistas no cesan en nuestra región"

La portavoz adjunto del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana y portavoz de Educación, Llanos Massó, ha criticado la colaboración del Ayuntamiento de Nules y de la Universidad Miguel Hernández de Elche en la organización de un Campeonato Escolar de Scrabble dels ‘països catalans’. “Las injerencias de los pancatalanistas no cesan en nuestra región. Y como siempre con el consentimiento y la complicidad de representantes de los valencianos”.

Llanos Massó ha lamentado que este ataque separatista haya venido, entre otros, desde el Ayuntamiento de Nules y ha exigido a su acalde “que rectifique y se dedique a velar por los vecinos de su municipio y sus problemas y realidades”. Ha criticado también que “el responsable del equipo de gobierno se presentó a las elecciones bajo el nombre ‘Centrats en Nules’ y ha tardado poco en traicionar a su municipio colaborando con entidades como Omnium Cultural y Plataforma por la Lengua”.

Por último, la portavoz de Educación ha explicado que ese tipo de actuaciones se están dando cada vez con más asiduidad en la Comunidad Valenciana y que “cada día es más necesario obtener a través de las urnas la confianza de los ciudadanos para revertir estas tropelías”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *