VOX critica un presupuesto ideológico y ajeno a la realidad y al ciudadano

VOX critica un presupuesto ideológico y ajeno a la realidad y al ciudadano

“El Presupuesto debe estar al servicio de la ciudad y no de quien lo redacta”

Se han repartido el lucimiento”, argumenta el portavoz de VOX tras el Pleno Extraordinario celebrado hoy. El medio ambiente para los verdes radicales, eso les mantendrá fieles y calladitos, la ideología de género, la imposición lingüística, el aleccionamiento en las aulas, la perspectiva de género y la desmemoria histórica para los separatistas procatalanistas. Y el lucimiento en empleo y urbanismo se lo reserva, junto con el control de las cuentas, el grupo mayoritario del Acuerdo de Fadrell.

Blanco y en botella”, ha añadido Luciano Ferrer

 

VOX calificó de triste la aprobación del presupuesto porque “se trata de un presupuesto al servicio de los partidos que gobiernan y no al servicio del ciudadano. No es un Presupuesto, es el reparto del pastel para la consecución de sus objetivos partidistas.”

 

Luciano Ferrer: “Es un presupuesto pensado, redactado para sus propios intereses dejando al margen la realidad de la ciudad y a sus vecinos

 

VOX también votó en contra de la nueva “Plantilla Municipal”. Se pregunta cómo se va a integrar en la RPT (Relación de Puestos de Trabajo) a los contratados ininterrumpidamente desde el 1 de enero del 18 al 31 de diciembre del 20. Prácticamente habrá que reestructurar toda la plantilla municipal y el incremento en el Capítulo 1 será sostenible.

 

Se amplía en 3 millones de euros el gasto de personal y tenemos problemas actuales en la plantilla municipal y retos, en un futuro muy cercano, que serán imposibles de superar si no empezamos ahora a poner los cimientos de una reestructuración que será tanto obligada como necesaria”, concluye Luciano Ferrer