VOX da las gracias a Policía Nacional y Policía Local

VOX quiere agradecer públicamente el trabajo realizado hoy por la Policía Nacional y la Policía Local durante la “Caravana por España y su libertad”

VOX ha querido expresar su más sincero agradecimiento a la Policía Nacional y Policía local por el espléndido trabajo realizado hoy, durante la “Caravana por España y su libertad”.

Ambos cuerpos han desplegado un dispositivo espectacular en número de agentes y calidad que han hecho posible el discurrir de la caravana en perfecto orden y seguridad, además de molestar  lo menos posible al desarrollo normal del tráfico rodado de la ciudad.

Tanto el diputado nacional, Alberto Asarta, como la Presidente de VOX Castellón y diputada en Cortes Valencianas, Llanos Massó, han expresado ante prensa y fotógrafos, al finalizar el acto, su agradecimiento a Policía Nacional y Local. Sin su excelente profesionalidad hubiera sido imposible realizar una caravana de más de 500 vehículos.

Ambos dirigentes de VOX han querido, una vez más, corresponder con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado afirmando que cuentan con el total apoyo del partido, más si cabe en estos duros momentos que están atravesando en “primera línea” de la lucha contra el virus de Wuhan.

Deja un comentario