VOX de “precampaña” en el Grao de Castellón

El candidato de VOX a la alcaldía de la capital de la Plana ha visitado el Distrito Marítimo, dando así el pistoletazo de salida a la precampaña para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo

El candidato de VOX a la alcaldía de Castellón y vicepresidente de la formación de Santiago Abascal en nuestra provincia, Luciano Ferrer, rodeado por sus compañeros de lista, ha girado una visita al Grao de nuestra ciudad con el objetivo de tomar el pulso a nuestro barrio marinero para dar solución a sus problemas e inquietudes.

Ferrer ha elogiado a los integrantes de esta candidatura de la que ha comentado que se trata “de un grupo de personas muy comprometidas con Castellón, que quieren pulsar, a pie de calle, las necesidades y carencias de una zona imprescindible para el futuro de nuestra ciudad.”. Además, ha destacado que VOX “ha conformado un equipo de gente preparada a nivel académico y cultural y, lo que es más importante, prometiendo, conocimiento, esfuerzo y trabajo para construir el Castellón que queremos, el Castellón del siglo XXI”.

La lista la encabeza Luciano Ferrer, farmacéutico de profesión, seguido como número dos por Isaac Sánchez Beltrán(secretario provincial del partido),  el número tres de esta apuesta municipal lo ocupa la periodista castellonense Yolanda Tena Sola-Vera. El cuarto lugar de este equipo es para Juanvi Bellido (expresidente de la Junta de Fiestas de Castellón), seguido por  Judith Querol y por el empresario del ámbito deportivo Héctor Escrig, que se sitúan en quinta y sexta posición.

El joven estudiante Ignacio Sánchez está en el séptimo lugar, mientras que las amas de casa Verónica Baides y María Belén Albarrán conforman los números 8 y 9. La comercial y experta inmobiliaria María José Sastriques va la décima de una lista de hasta 27 personas que representan al conjunto de la sociedad, al ser los integrantes tanto jóvenes como mayores, en una candidatura diversa y muy completa.

El candidato de VOX a la alcaldía de Castellón, Luciano Ferrer, ha dicho, entre otras cosas, que “no hay mejor día que este 1 de Mayo, Día Internacional del Trabajo, para demostrar el compromiso con los habitantes de Castellón, como es el hecho de trabajar sin desmayo para nuestra ciudad y por el bien de los castellonenses”. Ha finalizado aseverando que “después del indiscutible éxito en las pasadas elecciones generales y autonómicas, vamos a conseguir que la VOZ de nuestros conciudadanos sea oída también en las instituciones locales de forma nítida y clara”.

3 comentarios en “VOX de “precampaña” en el Grao de Castellón”

  1. Más del 50% de la lista de los candidatos municipales no tienen un currículo laboral. Son desconocidos sin experiencia y quienes la tienen son personas que no gozan del afecto de los habitantes de Castellón , como el Sr. Bellido, que en lugar del cariño de sus conciudadanos, goza de su odio y desprecio. De verdad que no entiendo este empeño en hacer tanto daño al partido.

    • Por lo que he podido averiguar de usted, vive en VINAROZ y no es ni de Castellón.
      Entonces mi pregunta es:
      De que conoce usted al Sr. Bellido?

      Por lo que veo usted sabe a lo que se dedican y tiene el CV , los estudios, etc., de todos y cada uno de los habitantes del MUNDO mundial?

      O bien es usted vidente?

      O más bien es usted una simple y vulgar ALCAHUETA?

      Y por supuesto entiendo que habla con todos y cada uno de los ciudadanos de Castellón? Vía telefónica, carta, e-Mail, o en persona?

      Porque como buena ALCAHUETA que es usted, se mete donde no le llaman.

      Dedíquese a lo suyo y mire lo que pasa en su casa y deje la de los demás.

      Y por cierto no le digo en algún que otro tema.

      Yo no conozco a este Sr.Bellido, personalmente, vivo en Almazora, pero trabajo en Castellón.

      Y como dice el otro señor que escribe y aplíqueselo usted y a la vez el “A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN”

      Firmado: Otro ALCAHUETE

  2. Ayyy Luciano ya lo has conseguido a cambio de destrozar todo el norte de Castellón donde ahí si que hubieran salido dos concejales en cada pueblo, pero como no eres una persona digna y has buscado tu propio interés y muy a pesar mío lo vas conseguir. Aún sigo pagando de mi pensión los 230 euros del local y van ocho meses y seguiré pagándolo porque aunque no lo pongan como sede será punto de reunión de los afiliados y simpatizantes se Vox Vinaròs. Actuaste miserablemente contra mi y Llanos igual, pronto se aclarara este asunto. Repito los votos de Vinaròs sobre 1700 valían dos concejales. Me duele mucho, pero trankilo a cada cerdo le llega su San Martín.

Deja un comentario