VOX demanda la necesidad de ponerse a trabajar sin más demora

Cumplido el primer año de legislatura es el momento de actuar

Luciano Ferrer: “La situación social, económica y sanitaria que la crisis ha generado no permite ni una sola inacción, la única solución es trabajar en todos los ámbitos”

VOX da por comenzado el nuevo “curso político” y desde hoy ha puesto sobre la mesa algunas de las tareas pendientes.

El Grupo Municipal VOX fue generoso en el comienzo de la legislatura. La primera razón fueron los 100 días de cortesía que se deben dar a los nuevos gobiernos municipales, después, reconocen desde al partido verde, se han hecho cosas bien que merecieron su apoyo pero del mismo modo, afirman desde VOX, “se han perdido muchas oportunidades que han dejado casi en blanco un año de esta legislatura, oportunidades desaprovechadas, acciones que eran muy necesarias a pesar de que se ha contado con el hándicap de la crisis sanitaria”

VOX ha iniciado el “nuevo año” llevando a  las diferentes comisiones asuntos sin demasiada trascendencia, para el resto están los plenos, pero que deberían servir para empezar a rehabilitar la vida política local:

  • ¿Se está trabajando ya en conseguir una nueva sede para la AAVV de La Guinea?

Al parecer eso se prometió en la reunión con ellos del pasado día 25

  • ¿Recomendará la concejalía de educación de este ayuntamiento a los padres que firmen un documento, que al parecer algunos centros pretenden repartir, para asumir toda la responsabilidad del posible contagio de sus hijos y de la posibilidad que  su hijo contagie a otros niños?

Parece una forma fácil de que la administración eluda sus responsabilidades

  • ¿Cuál es el estado en que se encuentran los pasos de peatones de la ciudad?

VOX ha recibido numerosas quejas de caídas y resbalones. Son peligrosos para los viandantes, motocicletas, bicicletas y coches por su mal estado de conservación.

  • ¿Hay intención de establecer dialogo y atender las reivindicaciones y peticiones de los vecinos de la Avenida de Lledó para no acometer la obras proyectadas?

El malestar vecinal el público y notorio

  • ¿Se van a facilitar las instrucciones de uso de los contenedores de orgánica mediante folletos y/o inserción de éstas en los medios de comunicación antes de su puesta en funcionamiento?

La confusión vecinal es total, todo el mundo se pregunta qué se puede y qué no se puede tirar en los nuevos contenedores, falta información.

  • ¿No hay una manera más  adecuada, para conseguir las sombres deseadas para los usuario en nuestros espacios públicos, que poner seis pérgolas, además metálicas?

Ha habido quejas vecinales por las actuaciones realizadas en el Camino Mascarat del Grao.

  • ¿Qué hay de cierto en el rumores de qué este Ayuntamiento vaya a gravar fiscalmente las viviendas vacías de los grandes propietarios ¿Quiénes serán catalogados como grandes propietarios?

Parece más un ataque a la propiedad privada que otra cosa.

VOX hace un llamamiento a la cordura al Acuerdo de Fadrell para que se ponga urgentemente a trabajar antes de que la nefasta situación en la que se encuentran gran parte de nuestros vecinos, comerciantes, hosteleros y autónomos en general sea irreversible.

Luciano Ferrer:”Se acabó el descanso, hay muchas y urgentes cosas que hacer para evitar que esta ciudad entre en quiebra social y económica

Deja un comentario