VOX denuncia el cinismo de los lamentos por las inundaciones

Llanos Massó: “Mientras las distintas administraciones se echan las manos a la cabeza por lo sucedido nadie hará nada para impedir que se repita”

En VOX creen que todas las oportunas fotos y declaraciones de alcaldes, diputados y concejales pertenecientes a los gobiernos de las distintas administraciones, local, provincial y autonómica, son un acto de cinismo ya que pasada una temporada de los hechos nadie se pondrá a trabajar, como ha ocurrido siempre, para que las inundaciones no se repitan.

Llanos Massó, Presidente provincial de VOX Castellón y diputada autonómica, ha declarado que “estamos inmersos en un ciclo al que nadie quiere poner fin. Cada pocos meses, o cada pocos años, la historia se repite y los lamentos tapan la inacción de las administraciones para impedir  la ruina de muchas familias tras las periódicas inundaciones.”

Massó ha visitado, esta tarde, las zonas de Benicàssim más afectadas por las inundaciones del fin de semana mostrando su apoyo y solidaridad con aquellos que han perdido muchas de sus pertenecías y dejándoles el mensaje de que VOX sí exigirá a todas las administraciones acciones de prevención. Massó ha estado acompañada de Alberto Asarta, Diputado Nacional de VOX por Castellón, por el Vicepresidente provincial y concejal en el Ayuntamiento de Castellón, Luciano Ferrer, la coordinadora de VOX en la Localidad, Rosa María Serret, el coordinador de zona, José Luis Caballero, y el vicesecretario provincial de formación, Alberto Vidal.

Han comprobado  los destrozos en el Torreón, en la zona de la calle Sigalero, en Montornés (donde el agua ha derribado muros en viviendas) y en Las Palmas donde también ha habido muchos destrozos en viviendas y coches.

VOX entiende que al menos parte de los recursos que se dilapidan en financiar estructuras y colectivos de amiguetes deberían ir a mantener limpios barrancos y montes y cuidar de verdad la naturaleza.

Parece que nadie tiene intención de hacer nada, y habrá que esperar, desgraciadamente, como siempre, a que haya desgracias personales para que nos pongamos a trabajar en la prevención de unas catástrofes meteorológicas que sabemos con seguridad que se repetirán”, concluye Llanos Massó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *