VOX denuncia el lamentable estado en que se encuentran los sumideros de las calles y parques de Benicasim

Piden al Ayuntamiento su limpieza y conservación en previsión de la posible llegada de lluvias y los daños que pudiera producir el agua.

Los sumideros de Benicasim están llenos de hojas secas y algunos de ellos con plantas en su interior. VOX solicita que se apruebe una modificación de crédito para la limpieza de los mismos, así como de los colectores.

Pepe Aymerich, coordinador de VOX Benicasim, lo explica: ”Los sumideros   llevan mucho tiempo sin limpiarse. En todos hay hojas secas, en algunos hasta plantas. En uno de ellos hay dos brotes de palmera, su desarrollo es lento por lo que deducimos que hace más de un año que no se limpia.”

En  la nueva rotonda, delante del hotel Orange, no han hecho ningún sumidero, hay uno en la entrada a ella que ya estaba antes de las obras realizadas. Aymerich insiste:”En el área de nueva construcción parece que el arquitecto del municipio se ha olvidado de colocar otros tres. Y el equipo de gobierno, o mejor desgobierno, a tragar.”

Acusa a “las dos alcaldesas” de vivir en otra realidad distinta al del resto de benicenses:” No sé para qué tenemos dos alcaldesas, Susana Marqués del PP y Cristina Fernández de Ciudadanos,  pues son incapaces de pisar la realidad, ambas están encantadas de encontrarse todos los días primero en el FIB y después en el Rototom, y la casa sin barrer.”

“Las alcaldesas están para la fiesta e ignoran los problemas de los benicenses”, concluye el coordinador de VOX en Benicasim

Deja un comentario