VOX denuncia inseguridad en las urbanizaciones de montaña de Benicasim y exige más guardias civiles y policías

Por si la superpoblación de jabalíes no era suficiente preocupación

La presidente provincial de VOX Castellón y diputada en las Cortes Valencianas, Llanos Massó, ha denunciado un incremento de la inseguridad en algunas zonas de Benicasim, como en las urbanizaciones de montaña Montornés, La Parreta y Las Palmas, donde, como le han trasladado los propios vecinos, “se siguen sucediendo robos continuamente sin que la Guardia Civil ni la Policía Local tengan medios suficientes para afrontarlos -con una única patrulla en la zona- y poder garantizar, así, la integridad de los vecinos de la zona”.

Massó se ha entrevistado con algunos de los afectados en las propias urbanizaciones, quienes han resaltado que “entre robos e intentos de robos las cifras superan ya la docena este verano” e hicieron saber a la presidente de VOX que “el miedo entre los residentes crece”. Los vecinos alertaron, además, que muchos de los perjudicados ya no denuncian.

La presidente de VOX les animó a denunciar siempre cualquier asalto e intento de asalto a sus casas y ha manifestado que VOX exigirá a las administraciones competentes “más agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local en la zona para garantizar la paz y la tranquilidad que los benicenses merecen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *