VOX denuncia la “cristianofobia” de la izquierda y el silencio de la oposición

Abogados Cristianos se suma a la denuncia hecha ayer por VOX contra el aleccionamiento anticristiano y pro LGTBI en las aulas.

VOX denunciaba ayer, en nota de prensa de la que no ha hecho eco prácticamente ningún medio de comunicación, la imposición de pensamiento que se viene realizando en las aulas. Concretamente con la perspectiva de género, la propaganda LGTBI y contra la religión.

Abogados Cristianos se ha sumado hoy a la protesta exigiendo a la Alcaldesa la retirada de los libros de las bibliotecas escolares.

“Estamos ante la <esencia> del Acuerdo de Fadrell. El PSOE, con Amparo Marco a la cabeza, se pliega a las exigencias sectarias y aleccionadoras en las aulas de Compromís. Ya lo hicieron con la Cruz de Ribalta y ahora lo hacen con nuestros hijos”, afirma, contundentemente, Luciano Ferrer, concejal de VOX en nuestro Ayuntamiento.

El partido de Abascal denuncia el frente de “cristianofobia” creado por la extrema izquierda comunista y al que se ha sumado el PSOE asumiendo su ideología y que ahora destapa su ideario antirreligioso atacando ya a cualquier religión. VOX recuerda que para los marxistas la religión es “el opio del pueblo”

VOX también ha querido denunciar el silencio de la “derechita cobarde”, que “nunca está cuando se le espera” y de Ciudadanos que al parecer no quiere mojarse para “lo poco que le queda en el convento”.

Estamos ante un ataque radical a la educación de nuestros hijos, al cristianismo, a la religión en general y a la cultura occidental que ha mantenido vivos los valores más arraigados en nuestra sociedad”, concluye Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *