VOX denuncia la paralización del Ayuntamiento

El tripartito, más pendiente de fiestas y de luchas internas de poder que de las necesidades del municipio, consigue paralizar la actividad municipal.

Haber aparcado la confección de los Presupuestos es la principal causa de la paralización municipal pero esa circunstancia, opinan desde VOX, ha arrastrado a la inacción en prácticamente todas las áreas municipales mientras los miembros del tripartito “juegan” a fiestas y a repartirse los sillones.

Produce sonrojo, comenta Luciano Ferrer, Concejal y Portavoz de VOX, que el orden del día de una Comisión Permanente de Pleno, celebrada en el día de hoy, consista en la aprobación del acta de la sesión anterior, un despacho extraordinario y ruegos y preguntas. Cinco minutos, afirma Ferrer, fueron suficientes para “liquidar” la reunión.

VOX solicita al equipo de Gobierno Municipal que se ponga a trabajar en solucionar los muchos y graves problemas que padece la ciudad y a dotarla, cuanto antes, de unos Presupuestos que puedan reactivar la actividad municipal

Deja un comentario