VOX denuncia la suciedad de nuestras calles

Luciano Ferrer: "Parece ser que las vacaciones estivales del equipo de Gobierno Municipal ha alcanzado también a los servicios encargados de la salubridad pública, es decir, a los destinados a la limpieza y control de plagas.”

Las cucarachas pasean a sus anchas por nuestras las calles, se acumulan  enseres en las aceras, los sumideros parecen más vertederos como caldo de cultivo de plagas que el medio para evacuar aguas pluviales.

En caso de caer alguna tromba de agua, algo que suele suceder en estas fechas, volverán a inundarse nuestras calles, sótanos, bajos y comercios.

El problema se agrava por  la escasa educación de ciudadanos que vierten aguas sucias a la vía pública, con el consiguiente peligro de resbalón y caída que supone, dado el desgaste de muchas aceras.

Nuestro Gobierno Municipal quiere “una ciudad educadora”. “Empecemos por lo básico: eduquemos en limpieza pública y demos ejemplo desde las instituciones ofrecie ndo los servicios adecuados”, comenta Luciano Ferrer, portavoz de VOX en nuestro Ayuntamiento.

 

Deja un comentario