La alcaldesa actúa a espaldas del pueblo
La Subdelegación del Gobierno de Castellón impide a los vecinos de la Avd. de lidón manifestarse el próximo jueves para protestar por la reforma que el Ayuntamiento, liderado por Amparo Marco, va a acometer en dicha avenida.
Los vecinos y comerciantes de la zona se han manifestado en contra de esta reforma en numerosas ocasiones, pero a la Sra. Marco le da lo mismo. De manera totalitaria ha decidido que la reforma se hace sí o sí. Exhibiendo unas maneras despóticas, la alcaldesa ignora al pueblo y pasa su rodillo sectario.
Y ahora, cuando el Ayuntamiento declara que iniciará las obras a finales de enero, la subdelegación no ve acreditada la urgencia en la convocatoria de la manifestación. ¿Está la Subdelegación del Gobierno de Castellón protegiendo, presuntamente, a la alcaldesa? ¿Está la Subdelegación evitando, presuntamente, que los vecinos hagan saber al resto de la ciudad que no quieren la reforma y que la alcaldesa está ignorando a los vecinos? “Todo para el pueblo, pero sin el pueblo”. Así está actuando el Ayuntamiento de Castellón, afirman desde VOX.