VOX denuncia que PSOE Y Compromís no están en condiciones de garantizar la salud y la vida de los burrianenses

VOX denuncia irresponsabilidad el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Burriana, no están en condiciones de garantizar la salud y la vida de los burrianenses.

El pasado mes de julio el Ayuntamiento de Burriana recibió un informe firmado por la Secretaria Autonómica de Salud Pública y del Sistema Sanitario Público, en el que se hace referencia al escrito del Director  del Centro de Salud Pública de Castellón, el cual indica que “sería un gran riesgo epidemiológico la celebración de las fiestas patronales de Burriana, recomendando no autorizar reuniones  de más de quince personas”.

Tras la decisión del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de suspender las fiestas de la Misericordia, eliminando los actos religiosos y los festejos taurinos, de gran tradición y arraigo en Burriana, la concejal de fiestas organiza las “Fiestas de Septiembre” como alternativa.

VOX exige a María José Safont y a María Luisa Monferrer que suspendan las “fiestas de Septiembre” y que trabajen y velen por la salud de los burrianenses. El inicio del curso está a la vuelta de la esquina, y la celebración de los conciertos supone un gran riesgo para la salud y la economía de Burriana. La irresponsabilidad no es una opción.

Deja un comentario