VOX denuncia que PSOE y COMPROMÍS se lavan las manos ante los problemas de Burriana

El pasado Domingo 3 de Abril VOX conoció el escandaloso caso de posible adoctrinamiento que sufren los alumnos del IES Jaime I.

En la comisión informativa de participación ciudadana celebrada el pasado jueves, el concejal del grupo municipal VOX, Jesús Albiol, recriminó al concejal de educación, Sr. Monferrer, su actitud conformista ante el gravísimo caso de presunto adoctrinamiento protagonizado por un profesor del citado centro vinculado a COMPROMÍS, llegando a afirmar, que él mismo lo recomendaría a sus alumnos.

El concejal de cultura, Sr. Granel, no quiso pronunciarse ante la presunta manipulación del profesor del IES Jaume I sobre la crisis del coronavirus de Wuhan.

En otro orden de cosas, VOX exige al ayuntamiento la misma celeridad con la que han tramitado la subvención a la Filarmónica de Burriana para poner en marcha ayudas directas a los comerciantes y autónomos del municipio, que ya han empezado a cerrar sus negocios por la grave crisis económica provocada por la pandemia y su nefasta gestión por los gobernantes.

El  portavoz del grupo municipal VOX, Juan Canós, exigió la revisión, desinfección diaria y reparación de todos los contenedores de basuras ya que se ha detectado, por quejas vecinales, el mal funcionamiento del sistema de apertura de los mismos mediante el pie, obligando a los vecinos a abrirlos con la mano, suponiendo un riesgo para la salud de los usuarios de Burriana.

Deja un comentario