Vox denuncia un ataque con huevos y pintura a su sede en Castellón

Vox denuncia un ataque con huevos y pintura a su sede en Castellón

La formación ha informado que presentará en las próximas horas la correspondiente denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional.

 

La presidenta de la formación política Vox Castellón, Llanos Massó, ha denunciado el «enésimo ataque» a la sede provincial del partido, donde según ha informado, durante esta madrugada se han lanzado huevos y pintura de color rojo y morado causando daños en los cristales del entresuelo, en la fachada de la finca y en el toldo del establecimiento comercial que está situado justo debajo.

Massó ha indicado que «Vox presentará en las próximas horas la correspondiente denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional para que se hagan cargo de la investigación y se localice al autor o autores de este acto de terrorismo callejero que lo único que pretende es atemorizar y amedrentar a afiliados y simpatizantes de Vox».

La presidenta provincial del partido ha lamentado el «silencio cómplice» del resto de partidos, «ya que en otras ocasiones no han condenado este tipo de actos perpetrados contra Vox y que atentan contra la democracia en España». «Unos señalan, otros atacan y la mayoría calla», ha aseverado. «No nos amedrentan; la libertad, la democracia y el futuro de España seguirán siendo nuestro objetivo», ha concluido.

Relacionados  Podemos se refuerza en la Comunitat Valenciana