VOX despliega mesas informativas a través de la costa norte de la provincia

Este fin de semana, VOX Vinaroz, Peñíscola y Benicarló han instalado mesas informativas

Los grupos de trabajo de VOX en Vinaroz, Peñíscola y Benicarló, encabezados por sus coordinadores respectivos, Josué Brito, Antonio CurtoElisabeth Primo, has desplegado este fin de semana mesas informativas a lo largo de la costa norte de la provincia.

Todas ellas han contado con la presencia de la Presidente Provincial del VOX, Llanos Massó, así como la de otros miembros destacados del partido.

A Benicarló, también acudió a prestar su apoyo el Diputado Nacional de VOX por Castellón, Alberto Asarta.

Todos los ciudadanos que lo desearon pudieron acercarse a recabar información del partido de Santiago Abascal y de su organización en la provincia.

El crecimiento de VOX en la provincia de Castellón es evidente y se refleja en la cantidad de personas que acuden a cada uno de sus actos, Vinaróz, Peñíscola y Benicarló no han sido una excepción

1 comentario en “VOX despliega mesas informativas a través de la costa norte de la provincia”

  1. No sé en otras ciudades o pueblos,pero realmente me duele el mío Vinaros.. Triste mesa de cuatro pulseras y Poca gente para interesarse por Vox y es que aunque la propaganda sea objetivo de creencia, la realidad es que Vinaros está dejada de la mano de Dios,(perdón) de la mano de Llanos desde antes de las municipales… nos dejaron sin poder tener dos s tres concejales y ser con PP mayoría absoluta, así como en Benicarló..Llanos no se mueve de 14 kms a la redonda, quiere cenar y comer en casa.y así va Castellón.. orgulloso dos de tener seis concejales , ahora cinco….serían más de quince ei de hubieran puesto las pilas!!y no poner palos en las ruedas de los qué SI QUERÍAMOS TRABAJAR,para y por VOX..

    Responder

Deja un comentario