VOX destapa los incumplimientos del Gobierno Municipal con los comerciantes del centro

Luciano Ferrer denuncia las falsas promesas y compromisos incumplidos con los comerciantes del centro de la ciudad

El concejal y portavoz de VOX en nuestro ayuntamiento, Luciano Ferrer, destapó, en su intervención en TV Mediterráneo, una serie de incumplimientos del equipo de Gobierno Municipal con los comerciantes del centro, “abandonados a su suerte y a los que se les prometieron cosas que jamás han llegado.”

Se les prometió adornar las calles con paraguas de colores para atraer al público. Ni una sola decoración.

En reunión mantenida con algunos miembros del Gobierno Municipal los comerciantes solicitaron se publicitaran los tickets para parking gratuito que pagan ellos, solo pedían la publicidad…nada de nada.

También pidieron, siguen sin noticias, editar un tríptico para informar a los clientes y vecinos como actuar a partir de octubre cuando vuelvan a ser efectivas las restricciones del tráfico de vehículos en el centro.

Tenían prometida una fecha para instalar un mercado “outlet” en la Plaza Mayor que al parecer ha sido suspendido por la celebración la “Fiesta de la rosa”. Eso demuestra, afirmó Ferrer, la inexistente comunicación entre concejalías de un mismo equipo de gobierno.

De los tan cacareados “Bonos comercio” jamás se supo tampoco.

Se eligieron los tres primeros días de octubre para celebrar “Moda en la calle”. A día de hoy no se sabe nada de un evento que necesita programarse y planificarse con mucha antelación.

Por último, los comerciantes se quejan de no tener noticias de las ayudas prometidas. Unas ayudas que iban a ser muy pequeñas, claramente insuficientes, pero que al menos hubieron servido para pagar alguna pequeña factura.

En resumen, concluye Luciano Ferrer, “de ayuda al comercio nada de nada, castillos en el aire y promesas incumplidas son hasta ahora las acciones de los que prometieron no dejar a nadie atrás y que están contribuyendo a la ruina de nuestros comerciantes.”

Deja un comentario