VOX forma a sus coordinadores y apoderados de cara a las próximas elecciones

VOX Castellón ha querido garantizar el buen trabajo de sus apoderados con un curso de formación realizado en la sede del partido

Más de 120 asistentes desbordaron las previsiones de VOX por lo que el curso ha tenido que ser impartido en dos fechas, viernes y sábado.

Luciano Ferrer, Vicepresidente de VOX Castellón, y Luis Andrés Cisneros, candidato al Senado, fuero dos de los encargados de impartir este curso que pretende garantizar que coordinadores y apoderados cumplan correctamente con sus funciones.

1 comentario en “VOX forma a sus coordinadores y apoderados de cara a las próximas elecciones”

  1. La gente estamos muy ilusionados con los ideales de vox. Creemos que este partido es necesario para poner un poco de cordura y orden en esta España en que vivimos. Pero por desgracia el Comite Ejecutivo Provincial de Castellón no está a la altura. Ni es verdad lo de los 120 asistentes a los cursos de formación, ni es verdad la asistencia de 100 personas a los mitines que da la Sra. Llanos. Y es que esta señora y su equipo no han sabido trabajar para los ciudadanos, ni siquiera para el partido al que pertenecen y dicen defender. Solo se han dedicado a asegurarse de alguna manera el poder entrar en la administración pública. ¿les suena esto de algo? Han impedido que vox prospere en el norte de la provincia. Poblaciones como Benicarló, Peñiscola y Vinaroz se han visto olvidadas y perjudicadas por este CEP, que nos han impedido trabajar por y para los pueblos. VOX España si. VOX Castellón no, gracias.

Deja un comentario