VOX hace de la “Caravana por España y su libertad” una manifestación histórica

Los ocupantes de más de 500 coches y miles de personas piden la dimisión de un Gobierno incapaz

De histórica podemos calificar, sin equivocarnos, la “Caravana por España y su libertad” convocada esta mañana por VOX en las calles de nuestra ciudad.

Más de 500 coches y decenas de motos, según fuentes policiales, se unieron en la calle Gobernador para completar un recorrido que tenía su punto final en la confluencia de los parques de Rafalafena y Auditorio.

VOX había convocado  a todos los castellonenses a una gran marcha en automóvil contra la gestión criminal de este Gobierno.

Miles de personas han abarrotado las aceras de la ciudad aplaudiendo al paso de la caravana mientras desde los balcones se agitaban banderas de España.

Las  calles se han llenado de miles  de compatriotas que han exigido la dimisión de este gobierno criminal responsable de la muerte de miles de personas y de la ruina de millones de familias, apuntaban desde el partido que preside Santiago Abascal.

Perfecta organización, y ni un solo incidente, han marcado la caravana que ha transcurrido entre sonrisas, aplausos y agradecimientos.

No solo miembros de VOX, centenares de simpatizantes y ciudadanos hartos de mentiras, se han dado cita en nuestras calles llegados de Burriana, Benicasim, Almazora, Benicarló y de otras muchas localidades de  la provincia.

Llanos Massó, Presidente de VOX Castellón y diputada en las Cortes Valencianas: “Quiero agradecer a los cientos y cientos de castellonenses que han querido hoy salir a la calle a pedir la libertades frente a este Gobierno que está recortando libertades, frente a este Gobierno del bulo que nos quiere hacer llegar rápidamente a una república bolivariana, y Castellón y España no lo van a permitir, hoy hemos tenido una buena muestra de ello”

Alberto Asarta, nuestro diputado nacional de VOX por Castellón, también ha realizado declaraciones afirmando que: ”Ha sido un éxito sin precedentes aquí en Castellón, en ciertos momentos incluso emocionante, ver a los castellonenses saludando desde los balcones, cientos de coches recorriendo nuestras calles más de 20 minutos. Quisiera expresar mi agradecimiento  a la organización y fundamentalmente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que nos han proporcionado toda la seguridad del mundo. No ha habido ni un solo incidente”

VIDEO

🎥 Nuestra presidente provincial y diputada en las Cortes Valencianas, Llanos Massó, ha hecho unas declaraciones tras la #CaravanaGobiernoDimisión en #Castellón y ha sido contundente: “Es el momento de luchar por nuestra libertad, por España, y vamos a seguir saliendo a las calles”#VOX VOX España Santiago Abascal

Publicada por VOX Castellón en Sábado, 23 de mayo de 2020

 

 

 

2 comentarios en “VOX hace de la “Caravana por España y su libertad” una manifestación histórica”

  1. ¿Mentiras como las de los muertos? ¿mentiras como las del abastecimiento de EPIS? ¿Mentiras como que solo afectaría a pocos casos? ¿Mentiras como que no afectaría a la economía? ¿Mentiras como que le quitaba el sueño PODEMOS? ¿Mentiras como que con los etarras no pactaría? Usted solo ya es una mentira.

    Responder

Deja un comentario