VOX hace piña con sus afiliados

Llanos Massó y José María Llanos “revolucionan” el discurso de VOX y levantan de sus asientos a los afiliados en una comida histórica

Más de 100 afiliados de VOX en la provincia de Castellón se han reunido en una comida donde se ha renovado el compromiso de trabajar para “recuperar España”.

Hacía mucho tiempo que por motivos sanitarios había sido imposible una reunión de estas características pero el poder de convocatoria que ha demostrado hoy el partido y la Junta Gestora que preside Llanos Massó ha quedado fuera de toda duda.

Comedor lleno, compromiso total y cerrados aplausos a todas las intervenciones de los líderes provinciales y regionales de VOX.

José María Llanos, Presidente de VOX Valencia y del Grupo Parlamentario del partido en las Cortes Valencianas, ha transmitido el mensaje de que VOX no irá al paso que marquen los traidores y los colaboradores necesarios de la derechita cobarde. “Será VOX quien marque la pauta, será VOX Valencia, en referencia a la Comunidad, quien rescate a Baleares y a Cataluña de su fracaso y quien impedirá la ‘catalanización’ del Reino de Valencia. Somos valencianos y españoles”.

Finalizó su intervención afirmando que “no tenemos miedo, somos de VOX

Llanos Massó, Presidente de VOX Castellón, ha hecho una fuerte y contundente defensa de nuestros valores, cultura y familia. “Estamos aquí por nuestros hijos, para dejarles un país donde vivir y no lo que podrán heredar de este Gobierno”.

Afirmó que VOX no renunciará jamás a los valores que hicieron de España uno de los países más grandes del mundo.

También aludió al crecimiento del partido en la provincia, “donde hace poco éramos 20 o 30 hoy somos cientos y presentes ya en muchos municipios de la provincia, el trabajo de todos vosotros, en referencia a los asistentes, está dando sus frutos”

 

Sin duda, VOX ha dado un paso más al frente en su decisión de ser un partido que marque la forma de hacer política en Castellón y en toda la Comunidad Valenciana.

Un comentario

  • Antonio: Para lo único que se levantaron los afiliados de VOX fue para pagar la cuenta de la comida. Un saludo . Vicente Noguera (Benicarló).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *