VOX hace pública su «Declaración de intenciones» en Villarreal

VOX hace pública su «Declaración de intenciones» en Villarreal

La concejal del partido de Abascal expone los ejes fundamentales de la política local de su partido

VOX Villarreal afirma que «Tras las últimas elecciones municipales, y sin apenas darnos cuenta, hemos aportado una forma distinta, sana, sin complejos y alejada de los sectarismos presentes en esos momentos, con nuevas propuestas y modelos de convivencia, para recuperar la ilusión, la esperanza de encontrar nuevos caminos y, también, un futuro mejor.»

Desde VOX, añaden en la nota de prensa del partido verde, hemos asumido la voz del pueblo de Villarreal, una voz que reclama, cambio, responsabilidad y entendimiento, para volver al camino de la moderación y la estabilidad y, al mismo tiempo, recuperar la senda del progreso y el crecimiento económico.

El compromiso, la colaboración política y la lealtad institucional serán las señas de identidad, pero siendo implacables con aquellas cuestiones que perjudiquen a los vecinos y afecten a los valores programáticos del partido.

VOX estará al lado de todo aquello que suponga un beneficio para el bien común, y signifique un avance para el bienestar de todas las personas de Villarreal, pero jamás apoyará políticas sectarias y adoctrinadoras que dividan a la ciudadanía o atenten contra la libertad o la unidad o la familia.

VOX quiere situar a las personas como el eje de toda acción municipal e invita a un nuevo diálogo social y real que sea el motor del cambio. Donde todas las formaciones políticas tengan que situar la palabra como epicentro de entendimiento, la transparencia como norma y la participación como la nueva forma de gobernar.

En definitiva, quieren hacer una apuesta decidida para que el ayuntamiento vuelva a ser la casa del pueblo, donde todos los ciudadanos se sientan acogidos y encuentren respuestas a sus consultas, inquietudes y demandas.

VOX Villarreal finaliza su comunicado afirmando que «muchos ciudadanos tendrán VOZ en nuestro Ayuntamiento»