VOX honra a Sant Cristòfol, patrón de Castellón

El concejal, Luciano Ferrer, y los diputados autonómicos de VOX, Llanos Massó y David Muñoz, asisten a la misa en la Concatedral de Santa María y al tradicional reparto de cintas en honor al Santo

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Castellón de la Plana, Luciano Ferrer, así como los diputados autonómicos, Llanos Massó y David Muñoz, han honrado hoy al patrón de nuestra ciudad, Sant Cristòfol, en el día grande de esta fiesta popular y religiosa, con su asistencia a la solemne celebración eucarística que ha tenido lugar esta mañana en la Concatedral de Santa María. Ferrer, Massó y Muñoz han ocupado la primera bancada del templo, junto al resto de representantes municipales, en un acto de fe al que también han acudido todas las madrinas de las gaiatas de Castellón que justamente hoy ponían fin al año festero.

El edil de VOX en el Ayuntamiento de Castellón de la Plana y los dos diputados autonómicos del partido de Santiago Abascal también ha presenciado el tradicional reparto de cintas en la calle Mayor de la capital y la bendición de vehículos, que ha congregado a decenas de fieles y vecinos que no han querido perderse la fiesta grande.

Asimismo, el concejal Luciano Ferrer también disfrutó anoche, mostrando de este modo su apoyo incondicional al ‘món de la festa’ y a nuestras tradiciones, del concierto de Sant Cristòfol donde actuó la banda municipal de Castellón, dirigida por Marcel Ortega i Marti. Se interpretaron piezas memorables, fuera de programa sonaron las notas de Rotllo i Canya, provocando  efusivos aplausos de todos los asistentes. Concluyó el concierto  con el pasodoble Magdalena 1990 obra de Francisco Signes. El edil de VOX reiteró su  voluntad de “apoyar las fiestas populares y tradiciones de los castellonenses que conforman nuestra cultura y arraigo”

1 comentario en “VOX honra a Sant Cristòfol, patrón de Castellón”

  1. Estimados compañeros de partido VOX y católicos practicantes : Quiero ofreceros unas conexiones con páginas Web en internet para poneros en alerta sobre los peligros que acechan a nuestra Iglesia Católica concreta de Castellón , que de forma directa afectan a todos los militantes y ciudadanos relacionados con VOX.
    Desde el año 2012 estoy especialmente sensibilizado en el análisis de la situación del catolicismo en la Diócesis de Castellón. Puesto en la tarea encontré algunas webs católicas que os reseño y animo a que estudiéis su desarrollo y comentarios:
    1.- https:/infocatólica .com
    2.- https:/infovaticana.com
    https:/infovaticana.com/blogs/cigona.
    3.- https://www.religionenlibertad.com.
    4.-https://adelantelafe.com.
    5.- Y muy especialmente una que se creó hace unos ocho años en Cataluña por sacerdotes y seglares comprometidos en la defensa de una Iglesia Católica española y catalana libre de los ataques de quienes quieren dividirla y separarla del resto de la Iglesia Católica Española, que incidirá también en la rotura de la nación política Española.
    Se trata de https:///germinansgerminabil.blogspot.com.
    Esta web tiene a dia de hoy unos seis millones y medio de páginas vistas que se visualizan nada mas entrar en la web cada vez que conectas.
    A los castellonenses católicos nos afecta muy de cerca porque los tenemos de vecinos por el norte inmediato y con peligro acelerado tras el triste nombramiento de un Obispo independentista como Primado en el Arzobispado de Tarragona por nombramiento increíble del mismísimo Papa Francisco.
    Hermanos de fe y de VOX esta es la situación. Por tanto debemos mirar en Germinansgerminabit las ingentes cantidades de luz que nos ofrecen sus estudios y comentarios.
    A modo de ejemplo os cito algunos estudios:
    1.- Jueves,13 de Junio de 2019 :La iglesia progresista enseñó la patita.–22 comentarios
    2.- Martes,18 de junio de 2019: La mitra barretina.–18 comentarios.
    3.- Lunes,1 de Julio de 2019:El bucle Segura Planellas..–20 comentarios
    4.- Domingo,14 de Julio de 2019:La preotestantización de la parroquia de Lourdes.–51coment.
    5.- Lunes,15 de julio de 2019: Si los Obispos lo hacen….–7 comentarios.
    El estudio de estas páginas y sus comentarios equivalen en realidad a varias clases de teología en cualquier facultad de Teologia. Y va en serio y sin desmerecer las clases de teología.
    Espero que mi aportación os aproveche.
    Por la unidad política de España y la Iglesia Católica.

Deja un comentario