VOX honra a Sant Cristòfol, patrón de Castellón

VOX honra a Sant Cristòfol, patrón de Castellón

El concejal, Luciano Ferrer, y los diputados autonómicos de VOX, Llanos Massó y David Muñoz, asisten a la misa en la Concatedral de Santa María y al tradicional reparto de cintas en honor al Santo

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Castellón de la Plana, Luciano Ferrer, así como los diputados autonómicos, Llanos Massó y David Muñoz, han honrado hoy al patrón de nuestra ciudad, Sant Cristòfol, en el día grande de esta fiesta popular y religiosa, con su asistencia a la solemne celebración eucarística que ha tenido lugar esta mañana en la Concatedral de Santa María. Ferrer, Massó y Muñoz han ocupado la primera bancada del templo, junto al resto de representantes municipales, en un acto de fe al que también han acudido todas las madrinas de las gaiatas de Castellón que justamente hoy ponían fin al año festero.

El edil de VOX en el Ayuntamiento de Castellón de la Plana y los dos diputados autonómicos del partido de Santiago Abascal también ha presenciado el tradicional reparto de cintas en la calle Mayor de la capital y la bendición de vehículos, que ha congregado a decenas de fieles y vecinos que no han querido perderse la fiesta grande.

Asimismo, el concejal Luciano Ferrer también disfrutó anoche, mostrando de este modo su apoyo incondicional al ‘món de la festa’ y a nuestras tradiciones, del concierto de Sant Cristòfol donde actuó la banda municipal de Castellón, dirigida por Marcel Ortega i Marti. Se interpretaron piezas memorables, fuera de programa sonaron las notas de Rotllo i Canya, provocando  efusivos aplausos de todos los asistentes. Concluyó el concierto  con el pasodoble Magdalena 1990 obra de Francisco Signes. El edil de VOX reiteró su  voluntad de “apoyar las fiestas populares y tradiciones de los castellonenses que conforman nuestra cultura y arraigo”