VOX: “Venden igualdad aquellos que la rompen”

VOX quiere adelantarse a la utilización política, que sin duda se va a hacer, de su negativa a apoyar la Declaración Institucional, presentada por el resto de grupos, sobre el 8 de marzo.

Desde VOX afirman que tienen una noticia que creen va a sorprender al resto de partidos políticos: ”La igualdad ya está regulada en nuestro Ordenamiento Jurídico”

Y añaden: “Antes de que marxistas, ‘progres’ y ‘feminazis’ llegaran a las instituciones ya existía el Art.-14 de la Constitución que dice que todos los españoles somos iguales ante la Ley.”

Defendemos la igualdad de todos los españoles y estamos en contra de la discriminación, decimos a la igualdad de derechos, responsabilidades y oportunidades, pero nunca a costa de nuestra libertad como se pretende con la aprobación de la llamada Ley Zerolo

No se está defendiendo la igualdad, se busca blindar los colectivos, blindar los chiringuitos, aleccionar a nuestros jóvenes y hacerse con el voto cautivo. Entre sus chiringuitos preferidos el “Comisionado por la igualdad de trato y no discriminación”. VOX reconoce que en poner nombres rimbombantes la nueva progresía es líder, como lo es también en gastarse el dinero en auténticas chorradas.

Luciano Ferrer: “Que no nos hablen de igualdad quienes han acabado con ella, quienes han promulgado  una Ley de violencia de género que discrimina al hombre por el hecho de serlo, quienes privilegian al colectivo LGTBI por razones de sexo y quienes hacen que la mujeres en España tengan privilegios y subvenciones por ser mujeres. La discriminación positiva está tan fuera de la Ley como la negativa

 VOX cree que se está tratando a las mujeres como niños tutelados sin respetar su libertad e independencia y que el Gobierno y las instituciones deben “sacar sus manos de nuestras vidas”

En VOX no estamos en contra de la igualdad, somos el único partido que defiende la igualdad ante la Ley y por ello estamos en contra de cualquier norma que pretenda privilegiar o discriminar. Para VOX somos todos iguales”, ha afirmado, el pasado día 16, la diputada Carla Toscano, en el Congreso.

La izquierda se ha embarcado en una visión de la sociedad alejada de la realidad de los españoles y sus preocupaciones.

La ideología de género busca la guerra de sexos: crear confrontación y una brecha entre los hombres y mujeres. Pretenden además destruir el núcleo familiar, base de toda sociedad civilizada.

Además de lo expuesto, VOX quiere dejar claro el motivo de su negativa a aprobar la Declaración Institucional del 8 de marzo, antes de que se “venda” en los medios de comunicación el “cordón sanitario”  de “todos contra VOX

  • El 8 de Marzo no es el día de la mujer, el 8 de Marzo, como curiosamente recoge la propia DI ,es el “Día Internacional de la mujer trabajadora”
  • Es anacrónico reivindicar derechos laborales y sociales que las mujeres ya tienen reconocidos por la Ley
  • Nombrar el ‘feminismo’ como reivindicador de la igualdad parece contradictorio. Si se usa la palabra “machismo” en tono despectivo para describir la actitud o manera de pensar de quien sostiene que el hombre es por naturaleza superior a la mujer, debería emplearse, en el mismo tono despectivo, la palabra “feminismo” para describir la actitud o manera de pensar de quien sostiene que la mujer es por naturaleza superior al hombre, aunque nuestro diccionario de la lengua, seguramente por motivos de perspectiva de género, no lo defina así.
  • La DI llama a la movilización de mujeres y hombres con talante feminista, sobran los comentarios.
  • Hace responsable a la pandemia de reforzar las desigualdades. Sabíamos que el virus era muy inteligente para elegir sitios y horarios, pero tanto como para visualizar desigualdades no era de esperar.
  • Al parecer son solo las mujeres las que tienen derecho a la conciliación familiar.
  • La DI llama al adoctrinamiento promoviendo acciones formativas
  • Pretende la elaboración de presupuestos con perspectiva de género.
  • Asume como propias las acciones del feminismo.

A VOX le resulta improcedente y sorprendente que sea la Concejal de “Feminismo y LGTBI”, curiosamente no existe concejalía de igualdad, una de las que han solicitado, no explícitamente, claro está, consenso a VOX, ya que ha dedicado últimamente bastante tiempo a no ajustarse a la verdad en sus comentarios y en RRSS, donde afirma que VOX en un voto contra la democracia. Llama la atención su sectarismo con algún compañero de corporación mientras habla de igualdad. No contenta con no decir la verdad, la Sra.Ruiz,  manipula la información acompañando a sus impropios comentarios una fotografía de una manifestación en la que VOX ni participó y ni mucho menos convocó, como demuestra la segunda foto, correspondiente a un artículo de prensa donde la organización del evento afirma que VOX es su enemigo, algo de lo que la formación de Santiago Abascal se alegra.

Además, VOX quiere dejar claro que sus propios diputados nacionales, en RRSS, mostraron su apoyo al pueblo judío y condenaron el “Holocausto”.

Deja un comentario