VOX insiste en solicitar información al tripartito

En las comisiones de ayer, VOX pidió información sobre temas puntuales e insistió en asuntos que siguen sin respuesta

VOX sigue intentando que en el Ayuntamiento exista un mínimo de transparencia sobre asuntos de actualidad al mismo tiempo que insiste en solicitar información sobre otros temas que continúan sin respuesta.

Concretamente, en la Comisión de Estudio de Sostenibilidad y Ordenación del Territorio, VOX ha insistido en aclarar la situación real en la que se encuentra el Aeródromo.

La única contestación conseguida es que el Aeródromo tendrá que solicitar Informe de Impacto Ambiental para cada uno de los eventos que organice.

No hace muchas fechas que el Gobierno Municipal filtró la posibilidad de que los terrenos del Aeródromo fueran destinados, en el nuevo PGOU, a la edificación de viviendas de bajo impacto ambiental.

Esta posibilidad dejaría de nuevo al Aeródromo, al Club de Tiro y al Club de Ala Delta en la misma situación de inseguridad jurídica en la que se encuentran, lo que impedirá programar a largo plazo acontecimientos deportivos nacionales e internacionales que tanta repercusión económica han tenido para nuestra ciudad.

En otro orden de cosas, Luciano Ferrer, ha insistido para que el tripartito siga trabajando en negociar con la Generalitat la ampliación del horario nocturno del TRAM ya que la finalización del servicio a las 22 horas afecta  gravemente a la movilidad vespertina, en particular a los vecinos del Raval Universitario  y el Grao y, en general, a todos los castellonenses y visitantes, que a partir de esa hora se encuentran con la inexistencia de ese servicio público

1 comentario en “VOX insiste en solicitar información al tripartito”

  1. Que pena que pretendan cerrar el Aerodromo de Castellon para construir viviendas. No hay más lugares para ello? Alguien se enriquecerá con ello y no serán los vecinos de Castellon.
    En este país no hay cultura aeronáutica!!!
    Un campo de aviación tan bueno para las diferentes prácticas aéreas deportivas como aprender a volar en Ultra ligero, avionetas, paracaidismo, y celebrar campeonatos nacionales e internacionales además de ser la Base para las aeronaves de extinción de incendios, tratamientos aéreos fitosanitarios para los cítricos o simplemente para combatir la situación plagas de mosquito en verano.

    Responder

Deja un comentario