VOX llama a todos los castellonenses a defender la Constitución

VOX llama a todos los castellonenses  a defender la Constitución

VOX ha convocado una concentración, frente al Ayuntamiento, “en defensa de la Legalidad Constitucional”

VOX ha convocado, este domingo, Día de la Constitución, a afiliados, simpatizantes y a todos aquellos que ven peligrar la “legalidad Constitucional” a concentrarse delante del Ayuntamiento de la capital de la provincia a  las 12,00 horas de mediodía.

La Presidente de VOX Castellón, Llanos Massó, saludará a los asistentes antes de que el Diputado Nacional por Castellón, Alberto Asarta, lea el manifiesto preparado para la ocasión.

El acto finalizará con la lectura de varios artículos de la Constitución y con el Himno Nacional.

Nos encontramos en un momento histórico en el que, quienes tienen el deber de proteger la Constitución y la unidad de España, se han convertido en sus principales enemigos. Unos enemigos que pretenden destruir la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo, valores que sostienen la Nación, para sustituirlos por el totalitarismo, la división y el pensamiento único.”, afirma el primer párrafo del manifiesto que se leerá en toda España el domingo

VOX concluye su nota de prensa afirmando que se cumplirán todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias y rogando encarecidamente a todos los asistentes a aceptarlas.