VOX logra el apoyo en el pleno de todos los grupos políticos para instalar radares informativos en Vall de Uxó

La concejal de VOX, Marina Peirats, presenta una moción para mejorar la seguridad vial en el casco urbano del municipio

La concejal del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Vall de Uxó, Marina Peirats, ha conseguido el apoyo por unanimidad de todos los grupos políticos municipales para instalar radares informativos o pedagógicos en puntos conflictivos del casco urbano y lograr, así, aumentar la seguridad vial en la localidad.

La concejal de VOX en Vall de Uxó, Marina Peirats, defendió durante el pleno la propuesta atendiendo a las necesidades de los vecinos, que cada vez usan más el vehículo particular para realizar sus actividades cotidianas. Vall de Uxó, como explicó Peirats, “es un municipio donde la velocidad máxima en el casco urbano está limitada a 30 kilómetros por hora, por lo que para VOX es absolutamente indispensable informar a los conductores y hacer pedagogía con la instalación de una serie de radares informativos en ciertos puntos conflictivos”.

La finalidad, como detalló Peirats, “es indicar a los conductores la velocidad a la que circulan y en caso de sobrepasar los límites, invitarles a reducir esa velocidad sin que esta medida tenga un afán recaudatorio, sino simplemente informativo y de llamada de atención”.

La moción ha sido valorada de forma positiva por todas las fuerzas políticas del consistorio por lo que salió adelante. “VOX está trabajando por y para los vecinos de Vall de Uxó, queremos ser útiles a los ciudadanos y para nosotros es un gran logro que nuestras ideas y propuestas sean bien recibidas por el resto de partidos atendiendo al beneficio que suponen para los ciudadanos y no a los intereses ideológicos”, ha afirmado la edil de VOX Marina Peirats.

Deja un comentario