VOX manifiesta su preocupación por la desatención a vecinos y colectivos empresariales

La AAVV de La Guinea, la seguridad de los autobuses urbanos y los feriantes han centrado las preguntas realizadas por el GM VOX en las diferentes comisiones celebradas hoy.

Luciano Ferrer, concejal y portavoz de VOX ha trasladado a los representantes municipales, en las comisiones celebradas hoy, su preocupación por diversos asuntos.

VOX ha preguntado por el local de la AAVV de La Guinea, ya que hasta el partido verde ha llegado la queja de que el Ayuntamiento sigue pagando el alquiler de la sede de la asociación meses después de su desalojo por el elevado alquiler de la misma, al menos esa fue la justificación de la concejalía en su día.

No deja de ser curioso que se siga pagando el alquiler y que además no se dé una solución a la AAVV cuanto esta propuso otro local, a escasos 100 metros de donde estaba su sede, que tenía un alquiler de aproximadamente un tercio del que se pagaba.

Otro colectivo que preocupa a VOX, y así lo ha expuesto Luciano Ferrer, es el de los feriantes. Tras un año sin poder montar sus atracciones algunos feriantes han visto embargados sus bienes, incluidas viviendas, y algunas familias del colectivo se han sumado a las “colas del hambre” para poder alimentar a sus hijos desde la caridad. Los feriantes se quejan de que se han montado atracciones, por ejemplo, en Valencia o Vila-real mientras no se ha permitido trabajar a los castellonenses a pesar de contar en nuestra ciudad con el recinto ferial más seguro y el único donde realmente podría controlarse el aforo.

A ambos temas, el equipo de Gobierno Municipal ha solicitado contestar por escrito.

Luciano Ferrer ha preguntado, por último, por la seguridad del transporte urbano tras incendiarse de nuevo un autobús. Concretamente, el concejal de VOX ha preguntado por la antigüedad de la flota, por si se pasan puntualmente las revisiones de ITV y si el mantenimiento de los vehículos es el adecuado, todo ello en pro de la seguridad de los usuarios.

El responsable de movilidad del Ayuntamiento afirmó que la flota es nueva, que las revisiones de ITV se pasan puntualmente, que todos los vehículos disponen de toda la documentación en regla y que los fallos solo parecen deberse a defectos de fabricación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *