VOX muestra su repulsa por la irrupción de activistas disfrazados de payasos soldados en la inauguración de Expojove

• Y muestra su total apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado
  • Los activistas se mofaron del ejército

 

Pepe Gosálbez, portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Valencia, ha mostrado su repulsa por la irrupción de un grupo de “activistas” disfrazados de ejército de payasos ante el stand del las Fuerzas Armadas en la inauguración de la Feria Expojove de Valencia.

Gosálbez ha declarado que “Desde VOX queremos dejar bien claro nuestro total y absoluto apoyo al ejército español y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. El ejército es el garante, según nuestra constitución, de la unidad y seguridad de nuestras fronteras y por lo tanto debe estar representado y presente siempre y en todo lugar. No hay ningún problema”.

El portavoz ha añadido que lo que realmente sorprende es que a este “jejejército de payasos no le extrañe la presencia, en esa inauguración de Expojove, de un concejal, el sr. Fuset, que está investigado por una presunta prevaricación y procesado, y pendiente de juicio, por el fallecimiento de un trabajador. Esto no les extraña, pero sí lo del ejército. Esto es realmente increíble”.

Este grupo de “activistas”, disfrazados de payasos soldados, se mofaron de las fuerzas armadas en el acto de inauguración del certamen de Expojove que está dedicado a los niños y permanecerá abierto hasta el próximo 4 de enero. El stand de las Fuerzas Armadas ofrece información a los más pequeños sobre cuál es la función y los servicios que presta el ejército en nuestro país.

Deja un comentario