VOX muestra su total apoyo a “Hablamos Español”

Una amplia representación de VOX en Castellón, con Luciano Ferrer a la cabeza, se unió a la caravana de "Hablamos Español"

Una vez más VOX se unió a una iniciativa que reclama la libertad de lengua y el fin de la imposición lingüística a la que se nos somete, sobre todo desde la conselleria de Marzà.

Un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes de VOX acudieron a la cita de “Hablamos Español” en el aparcamiento de la Basílica de Lledó para, tras la lectura de un manifiesto, recorrer en caravana la principales calles de la ciudad.

Entre los asistentes, Luciano Ferrer, concejal de nuestro Ayuntamiento y vicepresidente provincial de VOX, así como Jesús Albiol, concejal del mimo partido en Burriana.

“Todo el mundo debe tener libertad para elegir la lengua en que quieren que estudien sus hijos. Los padres son los únicos responsables de la educación de sus hijos y deben tener la posibilidad de elegir la lengua materna en la que quieren que sean educados. Exigimos al Sr.Marzà que permita esta libertad de elección de lengua“, afirmó Luciano Ferrer

Deja un comentario