VOX objetivo de los insultos y la intolerancia también en el Pleno

Luciano Ferrer:” Es curioso que te llame homófobo y te sitúe cerca de la ideología Nazi quien es incapaz de respetar a nadie que piense diferente”

Desde el Grupo Municipal VOX sienten que se pierdan las formas en los plenos y los enfrentamientos personales se vayan convirtiendo en habituales.

Hasta ahora no se ha oído una sola queja llegada desde VOX por las continuas descalificaciones gratuitas hacia ellos. Las consideran gratuitas dado  que su discurso evidencia la total ignorancia sobre la línea política del partido.

Por último, desde el Grupo Municipal VOX, consideran cínica la postura de quienes ensalzan y pretenden copiar regímenes de izquierda que históricamente han masacrado a los homosexuales, y llaman homófobo a quien defiende la libertad individual y sexual, así como la igualdad de todos los españoles.

Al margen de insultos y salidas de tono de una concejal, el resto de los miembros de la corporación mantuvieron la cordura y la educación que el foro merece defendiendo sus posturas con el lenguaje que siempre debiera ser utilizado.

El tripartito sacó adelante su moción en pro del lobby LGTBI+ tras su intento fallido, por el veto de VOX, de haberlo hecho a través de la fórmula Declaración Institucional.

El propio tripartito rechazó la moción del PP, a la que VOX dio su voto favorable, para instar a las distintas administraciones a aunar esfuerzos en la lucha contra la plaga de mosquitos por su repercusión sanitaria y económica.

Tampoco salió adelante la moción del PP, a pesar de que toda la oposición voto a favor, para alargar el plazo de presentación de los justificantes de gasto de las subvenciones concedidas para Participación Ciudadana, plazo que expira el próximo día 30 y lo que sin duda pondrá en peligro todos los proyectos que han emprendido las Asociaciones de Vecinos.

Por último se aprobaron las tres Declaraciones Institucionales que han llegado al Pleno. La presentada por el Grupo Municipal Ciudadanos para exigir la reapertura de los centros auxiliares de salud de Castellón de la Plana, la del Grupo Municipal Socialista de apoyo al turismo de Castellón afectado por la pandemia de la covid-19, y la también  socialista de apoyo al comercio minorista afectado por la pandemia de la covid-19.

Deja un comentario