VOX ofrece al equipo de Gobierno su apoyo para hacer frente a la inseguridad ciudadana en Burriana

En las últimas semanas Burriana ha sufrido una oleada de robos que ha generado un clima de inseguridad creciente en la población.

El pasado mes de diciembre, VOX se reunió con los representantes de la Asociación de Comerciantes del Centro para conocer de primera mano cual es la situación que vive el comercio en Burriana.

Además de los problemas burocráticos que existen y deben ser resueltos, el asunto que más preocupa a los comerciantes es la inseguridad por la oleada de robos que está sufriendo el municipio, y que aún es mayor debido a la precaria iluminación que existe en las calles y la falta de presencia policial.

Hay comerciantes que incluso han adelantado la hora del cierre para evitar quedarse los últimos por miedo a sufrir un robo.

En su programa electoral, VOX llevaba, en una de sus 10 medidas para el futuro de Burriana, la instalación de sistemas de vídeo vigilancia que permitan registrar e identificar al individuo que haya cometido el delito en los accesos al municipio, en los parques infantiles y en los puntos estratégicos de Burriana. Una medida que además, tendría un efecto disuasorio sobre los delincuentes.

Es necesario redimensionar la plantilla de la Policía Local y dotarla de más medios. Con los más de 100.000 € de subida salarial del equipo de gobierno  se podrían haber ejecutado muchas mejoras en seguridad, que ahora resultan urgentes,  para mejorar la vida de los ciudadanos de Burriana.

VOX exige al equipo de gobierno que tome las medidas necesarias para erradicar la inseguridad que vive el municipio.

Deja un comentario