VOX organiza mesa informativa en Vinaroz

El equipo de trabajo de VOX Vinaroz montará mesa informativa este sábado a partir de las 11 de la mañana

La «Mesa Informativa» estará situada en la Calle Dr.Santos esquina Calle Socorro desde las 11,00 a las 14,00 horas.

Los miembros del equipo de trabajo de VOX Vinaroz, encabezados por el coordinador del partido en la localidad, Josué Brito, atenderán a afiliados y simpatizantes que se acerquen hasta la mesa.

Allí podrán darse de alta como afiliados, comprar recuerdos con el logotipo de VOX o informarse de todo aquello que estimen oportuno.

A lo largo de la mañana está prevista la visita de cargos orgánicos del partido y diputados en Cortes, así como la del Diputado Nacional, Alberto Asarta.

La «Mesa Informativa» se enmarca dentro de las actividades que que VOX Castellón ha reiniciado tras los meses más duros de la pandemia y donde se guardarán todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

La cita, el sábado día 13, a partir de las 11 horas.

Un comentario

  • Me apetecería mucho poder asistir , ya que aunque mis derechos no son tan amplios como para poder ofrecer mi voto a esta formación.( Por ahora) pero comparto las ideas y pensamientos de este grupo político. La cuestión es que vivo en Tarragona y el desplazarme a otra comunidad me será un poco difícil.pero me gustaría saber si como extranjero argentino con más de 20 años de residencia podría afiliarme a vuestro partido. Desde ya muchas gracias y muchísimas gracias más por estar y existir ....porque este país necesita un cambio urgente , " un poco de mano dura" y otro poco de coherencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *