VOX pedirá explicaciones sobre los cambios de tráfico en el Camino Viejo de l’Alcora

La creación de un carril bici ha trastocado la vida de vecinos y negocios de la calle

La primera consecuencia que padecen los vecinos es la reducción de plazas de aparcamiento utilizadas por los propietarios de viviendas construidas antes de los años 70. Ya es imposible aparcar y los vecinos catalogan de auténtica aventura sacar el coche del garaje ya que para poder ver si viene algún vehículo debes sacar a la calzada la mitad del tuyo.

La creación de la doble vía en la Carretera de l’Alcora ya redujo el número de plazas de aparcamiento y ahora los vecinos, hosteleros y comerciantes sobre todo, se quejan del descenso de las ventas ante la imposibilidad de sus clientes de aparcar en el Camino Viejo de l’Alcora que se había convertido en la única alternativa.

El acceso al Colegio Jaime I y a las fincas de la parte baja de la calle se ha complicado obligando a los conductores a realizar  recorridos absurdos.

Un vecino apuntaba a Luciano Ferrer, concejal de VOX, la reducción de la seguridad ciudadana:”Desde que la calle se ha quedado sin tráfico por aquí no pasa nadie, por la noche da hasta miedo”

4 comentarios en “VOX pedirá explicaciones sobre los cambios de tráfico en el Camino Viejo de l’Alcora”

  1. Buenos días, pues nada a disfrutar durante 4 años de lo VOTADO, ahora todo son quejas y esta señora ha sacado un montón de votos más, no se entiende, a disfrutar de los SOCIATAS y sus SOCIOS.

    Responder
    • Una solución será habilitar el solar que hay en cruce del camino viejo y cuadra salera..(dentras de esas paredes que salen en las fotos) En vez que las ratas campen a sus anchas, hacer un parkin limpio y sostenido que tanto les gusta a los socialistas estas palabras..

      Responder
  2. Mi pregunta es si el ayuntamiento ha estudiado con anterioridad lo que ha hecho ,sin hablar ya del aparcamiento que es NULO, ya que cualquier persona que quiera dejar compra, bajar a un anciano, o cualquiera de las necesidades básicas que cualquier ciudadano necesitamos, donde lo hace? parando en el calzada?, subíendose encima de la acera?, o atrabesándose en el carril bici? cualquiera de las 3 es incorrecta,y poco ética, y no hablemos del cambio de dirección, y de la única salida que nos dejan encajonados en la rampa super pronunciada, y contra un muro de una parcela, y estrechísima la calle, de la esquina Crta. álcora justo donde esta sonipá, un aunténtico desastre. Sinceramente creo que si lo valoran de inmediato rectificaran.

    Responder

Deja un comentario