VOX pide al Gobierno Municipal que salga a la calle

Las continuas quejas vecinales son desoídas por un equipo de Gobierno centrado en disputas internas y en proyectos con nombres grandilocuentes

En VOX no dudan de que los Presupuestos Municipales o el Patronato de Fiestas, por poner dos ejemplos de actualidad, son de suma importancia pero al mismo tiempo echan de menos la atención a los problemas puntuales , al día a día que viven los ciudadanos sin que se les preste atención desde el consistorio.

En VOX, insisten, les parece bien la sostenibilidad, la igualdad, la multiculturalidad, el desarrollo sostenible y todas esas iniciativas “progres” que tanto tiempo ocupan a nuestros ediles pero siempre y cuando las preocupaciones puntuales de los vecinos estén atendidas.

No ocurre así. Tenemos, así lo transmiten los vecinos, calles impresentables llenas de cacas de perro y carteles inundando fachadas, pantallas informativas del TRAM que no funcionan, deficiencias en proyectos tan bien vendidos como Maestría o caos en el tráfico.

Las fotografías de la Plaza de Hernán Cortés, en pleno centro de la ciudad, así lo demuestran.

Estos problemas, los cotidianos, parecen no importar ya que perduran en el tiempo sin que se tomen medidas.

Luciano Ferrer, Concejal y Portavoz de VOX en el Ayuntamiento castellonense, pide que el equipo de gobierno pise la calle: “No podemos pretender cambiar y mejorar esta ciudad empezando la casa por el tejado. Para cambiar Castellón hay que empezar desde abajo, solucionando todos los problemas con los que se encuentran los vecinos en su día a día.”

1 comentario en “VOX pide al Gobierno Municipal que salga a la calle”

  1. El Ayuntamiento sigue permitiendo el botellón en las calles de las Tascas y Plaza Santa Clara a pesar de la prohibición del Supremo. Las calles quedan hechas una porqueriza y la contaminación acústica es brutal poniendo en riesgo la salud de los vecinos. Es una vergüenza.

    Responder

Deja un comentario