VOX pregunta dónde están Puig, Marzà y Oltra en plena campaña de vuelta al cole y con el aumento de contagios por el coronavirus

José María Llanos, Pte. y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas critica duramente que, cuando nos encontramos en plena campaña de "vuelta al cole", ni el Presidente Ximo Puig, ni el máximo responsable de educación, el Sr. Marzà, ni la consellera Oltra van a comparecer para dar explicaciones de cuál es la situación en la que nos encontramos con el virus y el inicio del curso.

José María Llanos ha explicado después de la Junta de Portavoces que “Se ha convocado la Diputación Permanente, no para dar explicaciones por la grave situación en la que nos encontramos, sino para convalidar tres decretos que por su contenido no requieren ninguna urgencia ni es una situación de extrema necesidad, pero había que ocupar todo el espacio de la Diputación Permanente para justificar que el Sr. Puig, el Sr. Marzà y la Sra. Pascual no comparezcan. Otra vez el Gobierno del Botánico manipula los tiempos, los mecanismos, las diputaciones permanentes, los plenos y el periodo de sesiones al servicio de los valencianos”.

Desde VOX nos preguntamos dónde está el Sr. Puig y exigimos que actúe con responsabilidad y permita que los partidos de la oposición hagamos nuestro trabajo y preguntemos cuál es su proyecto y estrategia para salir de esta crisis agravada por su mala gestión y la del Gobierno de España.

Deja un comentario